Las monturas legendarias y el trío de aventuras de Paldea protagonizan los nuevos tráilers de Pokémon Escarlata y Púrpura

Sin comentarios

Noviembre es un mes cargado de algunos de los lanzamientos más importantes del año, como bien pueden afirmar todos los aficionados de Pokémon, ya que estarán contando los días y horas que quedan hasta que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen a las tiendas, así que Nintendo ha querido ponernos los dientes un poco más largos.

Para ello nos ha dejado con un par de vídeos, uno más largo que el otro, para hacernos una idea de todas las aventuras que nos esperan por la región de Paldea. En el caso del primero de ellos, que tenéis encabezando la noticia, se trata de un vídeo que hace un amplio repaso a todas las características de estas nuevas aventuras.

Pese a que está en japonés podemos echar un vistazo al descomunal mundo abierto que recorreremos, con sus lagos, montañas, praderas, ciudades y mucho más en los que habitarán infinidad de Pokémon, entre ellos los correspondientes a la novena generación de la saga. Sin ir más lejos, el tráiler nos recuerda que nuestro viaje lo comenzaremos con Sprigatito, Fuecoco o Quaxly, el trío de Pokémon iniciales.

Una vez emprendamos el camino tendremos tres misiones por delante para llevarlas a cabo a nuestro ritmo y por el orden que queramos. Una de ellas nos invitará a desafiar a los líderes de gimnasio para ser el mejor entrenador, en otra habrá que buscar a Pokémon gigantes y en la última tocará derrotar a los miembros del Team Star.

El vídeo también nos recuerda el nuevo efecto de la Teracristalización, así como la posibilidad de ir de un lado a otro encima de los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon, los cuales harán la función de montura. De hecho, el segundo de los tráilers está dedicado a ambos en su totalidad para comprobar cómo nos ayudarán a ir por tierra, mar y aire una vez nos subamos a sus lomos.

Todo ello será a partir del 18 de noviembre, en poco más de dos semanas, así que cada vez queda menos para que Pokémon Escarlata y Púrpura pongan rumbo a Nintendo Switch.

Temas
Inicio