Compartir
Publicidad

Moonlighter confirma que llegará en mayo junto con una edición física para PS4 y Nintendo Switch

Moonlighter confirma que llegará en mayo junto con una edición física para PS4 y Nintendo Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los videojuegos que están siendo desarrollados en España para este año, uno de los que más nos llamó la atención hace tiempo fue 'Moonlighter', el roguelike del estudio Digital Sun Games y sobre el que solo conocíamos hasta el momento que sería lanzado a principios de este año en PS4, como mínimo.

Gracias a un acuerdo que ha alcanzado con la compañía Merge Games, ahora sabemos más detalles sobre cuándo se pondrá a la venta y será el próximo mes de mayo cuando estará disponible, a falta de que se de a conocer el día exacto. Además, se podrá adquirir en digital y en formato físico, tanto en su versión para PlayStation 4 como la que llegará a Nintendo Switch.

Moonlighter Edicion Fisica

Aun así, aunque solo estas dos consolas vayan a ser las que dispongan de esta posibilidad, también está previsto que 'Moonlighter' acabe llegando a Xbox One y PC a través de Steam. De hecho fue en esta última donde nosotros tuvimos la oportunidad de probar hace tiempo su beta y que nos dejó unas grandes sensaciones.

En este roguelike el objetivo no solo consistirá en ir recorriendo mazmorras cuyo contenido, salas, enemigos, etc., cambia cada vez que las visitemos, sino también en hacernos con la mayor cantidad de objetos posibles, ya que posteriormente regresaremos a nuestra casa donde una de sus habitaciones será una tienda en la que deberemos vender a nuestros clientes lo que hayamos recogido, viviendo así una doble vida de tendero y aventurero.

Más sobre Moonlighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio