Compartir
Publicidad

Moonlighter avisa con su nuevo gameplay que llegará a principios de 2018, al menos a PS4 [PSX 2017]

Moonlighter avisa con su nuevo gameplay que llegará a principios de 2018, al menos a PS4 [PSX 2017]
1 Comentarios
Publicidad

La conferencia de Sony con motivo de la PlayStation Experiencie 2017 nos ha dejado con algunos vídeos y anuncios interesantes y quizás no haya sido de los que más ha destacado durante la noche, pero el estudio español Digital Sun Games ha publicado un nuevo gameplay de su roguelike 'Moonlighter'.

En este vídeo nos muestra algunos de los objetivos clave del juego, vease la venta de objetos al ser nuestro protagonista un tendero, así como la exploración de mazmorras o el combate contra enemigos y jefes finales que se generarán aleatoriamente cada vez que nos adentremos en una de estas zonas.

El dato más interesante que nos deja este gameplay es que en él aparece que 'Moonlighter' llegará durante el primer cuarto de 2018 a PlayStation 4, es decir, entre enero y marzo. No obstante, el título está anunciado también para Nintendo Switch, Xbox One y PC, por lo que queda pendiente descubrir si la fecha afecta solo a la consola de Sony o era la misma para todas.

En VidaExtra | El roguelike Moonlighter también contará con una versión para Nintendo Switch, Streaming de Moonlighter a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos