Publicidad

Moonlighter dará el salto a los dispositivos móviles y saldrá para iOS dentro de un par de semanas

Moonlighter dará el salto a los dispositivos móviles y saldrá para iOS dentro de un par de semanas
2 comentarios

Algunos de los mejores indies de los últimos años han recibido con el tiempo una versión para dispositivos móviles, algo que sucederá dentro de muy poco con Moonlighter, ya que 11 bit Studios y Digital Sun Games han anunciado el lanzamiento del juego para iOS.

Aquellos que quieran probar esta versión se encontrarán con un nuevo sistema de controles de lo más intuitivo que ha sido adaptado a la pequeña pantalla de estos aparatos. Gracias a ellos se podrá atacar o moverse por el escenario fácilmente y también administrar nuestra tienda de objetos de una manera más eficaz.

Otra de las opciones que incluirá será la posibilidad de escoger entre tres niveles de dificultad para que así cada uno adapte a su gusto la aventura de este RPG de acción con toques de roguelike. El resto de aspectos seguirán siendo los mismos, de manera que deberemos adentrarnos en mazmorras para enfrentarnos con enemigos y descubrir cofres para obtener objetos y artículos de lo más valiosos.

Todo lo que recojamos lo llevaremos a nuestra tienda en la aldea de Rynoka para que los habitantes del pueblo compren los productos por el precio que establezcamos. Asimismo, también se podrá interactuar con el resto de tiendas para crear nuevas armaduras y armas para estar más preparado ante las adversidades que se presenten.

Moonlighter llegará a la App Store el 19 de noviembre con un precio de 12,99 euros e incluirá el mismo contenido que las versiones ya existentes junto con todas sus actualizaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios