Compartir
Publicidad

Mucho ojo con 'Transistor', lo nuevo de los creadores de 'Bastion'

Mucho ojo con 'Transistor', lo nuevo de los creadores de 'Bastion'
16 Comentarios
Publicidad

Muchos estudios sueñan con debutar a lo grande, pero pocos lo consiguen. Supergiant Games está dentro del primer grupo, todo gracias al sensacional 'Bastion'. De ahí que nos interese tanto su nuevo trabajo, de nombre 'Transistor', el cuál, por cierto, nos recordará al propio 'Bastion' de 2011.

Es su mejor carta de presentación, de hecho. Aunque la historia y los personajes serán diferentes. Se comparte la visión isométrica, sí. Se comparte el género de RPG de acción, sí. Pero aquí asumiremos el rol de una joven equipada con un espadón descomunal, y con un toque de lo más futurista.

Por el momento se ha presentado al público ahondando en pocos detalles. Ni siquiera sabemos para qué plataformas saldrá, aunque Supergiant Games nos da una fecha. Muy lejana ella: 2014.

Aparte de esto, lo que sabemos de la historia, aparte de la chica y la espada que maneja, es que por poco la mata un grupo misterioso de asaltantes con esa misma espada. Tras salir con vida se hizo con el control de tan poderosa arma, y ahora va calle por calle luchando contra todos los que la quieren.

Por lo demás, comentar que su tráiler de presentación cuenta de fondo con la canción "We All Become", compuesta por Darren Korb y Ashley Barrett, quienes vuelven a repetir para la banda sonora tras su magnífico trabajo con 'Bastion'. Otro motivo para interesarse por 'Transistor'.

Vía | Supergiant Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio