Publicidad

Darren Korb y Ashley Barrett ('Bastion') tocando en directo "Build that wall" y "Setting sail, coming home". Magia pura

Darren Korb y Ashley Barrett ('Bastion') tocando en directo "Build that wall" y "Setting sail, coming home". Magia pura
9 comentarios

Publicidad

‘Bastion’ fue uno de los mejores juegos descargables del pasado año. Eso poca gente lo puede poner en duda. En mi caso ha sido uno de mis favoritos, tal vez el que más, aunque todavía me debato entre él y los ‘Insanely Twisted Shadow Planet’ y ‘PixelJunk Shooter 2’. Grandes todos ellos, de todas formas.

Como también ha resultado ser grande la banda sonora del propio ‘Bastion’, el cuál, por cierto, ha traspasado la barrera de las 500.000 copias vendidas no hace mucho. Compuesta por Darren Korb, y acompañada en algunos temas por la dulce voz de Ashley Barrett, tampoco se ha librado de recibir premios, y es que empasta muy bien con el ambiente creado por Supergiant Games.

Algunos de mis habituales en Foobar2000 son “Mother, I’m here”, seguido de “Pale Watchers”, aunque en este caso han sonado otros dos temas que también me gustan mucho: “Build that wall” y “Setting sail, coming home”. Son, precisamente, los que vamos a poder escuchar a continuación en directo por sus propios autores, los antes mencionados Darren Korb y Ashley Barrett.

Decidme que es imposible no darle varias escuchas seguidas…

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | 20 juegos descargables a tener en cuenta en Navidad (I), ‘Bastion’ alcanza la cifra de 500.000 copias vendidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios