El mundo de Baldur's Gate 3 recibe un masivo parche: bardos, gnomos y todos los cambios de la actualización

Sin comentarios

Larian Studios sigue apostando por mejorar el mundo de fantasía de Baldur's Gate 3 y en esta ocasión lo ha hecho por todo lo alto. La octava gran actualización recibe el nombre de Of Valour and Lore y ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Entre los cambios más destacados se encuentra la inclusión de la clase del Bardo, los cuales pueden tocar canciones o lanzar mordaces comentarios a los enemigos. Éstos se dividen en dos subclases, teniendo por un lado los del Colegio del Valor dirigidos al combate y los del Colegio del Conocimiento, basados en las artes mágicas.

Eso sí, ambos comparte la posibilidad de tocar cualquier instrumento musical con la dote de Intérprete en el nivel cuatro, aunque ten en cuenta las posibles reacciones de los NPC. También contamos con la incorporación de los gnomos, lo cual supone la primera raza jugable desde que Baldur's Gate 3 fuese lanzado en Early Access.

Por otro lado, ahora los enemigos menores pueden agruparse como una IA colectiva y atacarnos en grupo para ponernos las cosas difíciles. Y como si el RPG fuese Sniper Elite 5, ahora los golpes críticos cuentan con killcams. Finalmente, se ha mejorado la estabilidad del multijugador para que las conexiones sean más rápidas y se ha reducido el lag.

Temas
Inicio