El mundo mágico de Hogwarts Legacy confirma que también llegará a Nintendo Switch en Navidades de este año

El mundo mágico de Hogwarts Legacy confirma que también llegará a Nintendo Switch en Navidades de este año
6 comentarios

Todavía seguimos impactados del impresionante gameplay de 14 minutos que vimos anoche de Hogwarts Legacy, con el que pudimos comprobar la gran pintaza que tendrá este RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. Ahora, gracias a su página web oficial, hemos podido conocer más detalles acerca de este título.

El más importante de todos es uno que encantará a todos aquellos con una Nintendo Switch, ya que se ha confirmado oficialmente que el juego también pondrá rumbo a la consola de Nintendo y al parecer se lanzará de forma normal como el resto de versiones, dado que no se indica en ningún momento que vaya a ser publicado en la nube.

Por lo tanto, nadie se quedará sin la oportunidad de disfrutar de esta espléndida aventura que transcurrirá en el mundo mágico de Hogwarts en el siglo XIX, mucho antes de los acontecimientos de los libros y películas protagonizadas por Harry Potter. Los jugadores vivirán el día a día de un estudiante de la escuela, teniendo que asistir a clases, desarrollar habilidades mágicas, preparar pociones y hasta podrán elegir su casa de Hogwarts al inicio.

Todo será una experiencia para un único jugador en la que tendremos la oportunidad de explorar las diferentes salas de este lugar, así como el exterior del castillo para dar con mazmorras y pasadizos secretos. Eso sí, tampoco estaremos exentos de amenazas, de manera que habrá que enfrentarse a criaturas corrompidas, magos y brujas siniestras y tampoco faltará una rebelión de duendes.

Hogwarts Legacy apunta a ser el juego ideal para cualquier aficionado de todo lo relacionado con Harry Potter, como han afirmado sus propios desarrolladores al indicar que presentará una aventura desarrollada por fans para los seguidores de este mundo mágico. Su lanzamiento recordamos que está previsto para Navidades de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y ahora también Nintendo Switch.

Temas
Inicio