Compartir
Publicidad

Namco Bandai da más detalles sobre 'Tales of Zestiria'

Namco Bandai da más detalles sobre 'Tales of Zestiria'
9 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la presentación de 'Tales of Zestiria' de parte de Hideo Baba, productor de Namco Bandai, conociendo los primeros detalles que nos dejó su escueta muestra en NicoNico Live con motivo del 20 aniversario de la saga de JRPG 'Tales of'.

Namco Bandai no ha tardado en enviar la pertinente nota de prensa, con unas declaraciones de Makoto Yoshizumi, productor jefe de Namco Tales Studio, que no ocultan su entusiasmo:

"En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas. En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of."

Esa vuelta a las raíces de la saga es algo que se recalca varias veces, por lo que de por sí podemos considerar este 'Tales of Zestiria' como un homenaje para toda la saga. Sin que signifique, ojo, que vayamos a ver caras conocidas. Tan solo en cuanto a espíritu. Salvo que Namco Tales Studio diga lo contrario y nos tenga alguna sorpresa reservada, que también es posible.

No faltarán tampoco los interludios animados y una escena de introducción en plan anime, como ya viene siendo costumbre. Os dejamos con la otra captura de pantalla que nos han facilitado.

Tales of Zestiria

En Vidaextra | Hideo Baba presenta 'Tales of Zestiria' para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio