Publicidad

Necromunda: Underhive Wars nos deja con un adelanto de sus batallas en un nuevo gameplay de 10 minutos

Necromunda: Underhive Wars nos deja con un adelanto de sus batallas en un nuevo gameplay de 10 minutos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de Necromunda: Underhive Wars ha comenzado y Focus Home Interactive ha querido aumentar la expectación de los seguidores de este RPG táctico al haber publicado un gameplay de 10 minutos que hace un amplio repaso de las características más importantes del juego.

Así nos muestra la creación de los miembros de nuestra banda, a los que podremos configurar a nuestro antojo sus diferentes habilidades, tanto activas como pasivas, así como sus estadísticas para llevar a un grupo lo más equilibrado posible para afrontar las distintas misiones que vayan surgiendo en esta ciudad colmena.

Con una jugabilidad en 3D iremos desplazando a nuestros distintos personajes de un lado para otro, incluso con la posibilidad de interactuar con el entorno para llegar a otras zonas desde las que podremos alcanzar más fácilmente a nuestros enemigos o incluso pillarles desprevenidos.

De hecho, en ocasiones algunos de estos escenarios dispondrán de un diseño vertical con distintos pisos por los que tendremos que ir escalando si queremos acabar con nuestros adversarios que estén en las plataformas más elevadas. Además, si bien se podrá completar la campaña en solitario, también será posible juntarse con otras tres personas más gracias a su multijugador cooperativo online.

En el caso de que os quedéis con ganas de más de esta adaptación del juego de mesa de Games Workshop que está llevando a capo Rogue Factor, podréis jugar a Necromunda: Underhive Wars cuando se ponga a la venta la semana que viene, concretamente el 8 de septiembre, en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios