Compartir
Publicidad

New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4G arrasan en sus primeros días a la venta en Japón

New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4G arrasan en sus primeros días a la venta en Japón
39 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos cómo son los productos de Nintendo para los japoneses, una suculenta golosina que no pueden dejar escapar. Son el claro ejemplo de como apoyar al producto patrio, así que no podemos extrañarnos de que los lanzamientos de la compañía consigan tan buenos resultados en tan poco tiempo.

El último gran éxito de Nintendo ha sido la New Nintendo 3DS. La nueva revisión de Nintendo 3DS se puso a la venta en Japón el pasado sábado y, a día de hoy, ha conseguido vender más de 230.000 unidades. De los dos modelos que se pueden adquirir el claro ganador ha sido el modelo XL con más 172.332 unidades vendidas frente a las poco más de 60.000 unidades de la versión normal de New 3DS.

Este gran éxito se tiene que compartir con 'Monster Hunter 4G', 'Monster Hunter 4 Ultimate' en España, el cual ha conseguido vender más de dos millones de unidades. Hay que tener en cuenta que muchas de esas unidades se vendieron junto a un pack creado para la ocasión, el cual consistía en 'Monster Hunter 4G' + New Nintendo 3DS.

Vía | CVG
En VidaExtra | Este anuncio de New Nintendo 3DS es el claro ejemplo de que los japoneses nos sacan años de ventaja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio