Compartir
Publicidad

Ni No Kuni 2: un breve paseo por su mundo y las mecánicas de combate en un tráiler

Ni No Kuni 2:  un breve paseo por su mundo y las mecánicas de combate en un tráiler
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colaboración de ensueño entre el estudio Ghibli y Level-5 está cada vez más cerca de su lanzamiento, y eso significa que gradualmente van apareciendo nuevos adelantos que nos permiten adentrarnos un poquito más en 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' y el preciosista mundo en el que se desarrollará.

A través de un nuevo tráiler se nos presenta la triple perspectiva de lo que nos encontraremos al recorrer su mundo abierto: por un lado veremos como unas versiones chibi de sus protagonistas recorren un mapeado más extenso, mientras que al entrar en zonas concretas dispondremos de escenarios más detallados y que nos permitirán acceder a zonas más concretas.

Como es de esperar los combates volverán a ser el contrapunto a esa exploración y su sistema sigue apostando por la intensidad. Veremos un poco más en profundidad cómo son las habilidades de estos nuevos protagonistas mientras intentamos sobrevivir al ataque de un enorme monstruo con cara de pocos amigos.

En el mundo de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', los jugadores entran en el reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos alguna vez vivieron en armonía. Después de una traicion, Evan, el joven rey de Ding Dong Dell es expulsado de su reino. 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' relata la historia de este rey depuesto y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.

Para quien no haya tenido la oportunidad de jugar a la primera entrega, -¡mal!- 'Ni no Kuni' nos ofreció un JRPG que no oculta el exquisito diseño del estudio detrás de 'Mi Vecino Totoro' o 'El Viaje de Chihiro' a través de unos escenarios y personajes realizados con mucho mimo. Esta nueva aventura continuará en la misma línea con un nuevo mundo que recorrer y una apasionante excusa para hacerlo.

1

Bandai Namco nos propondrá de acompañar a Evan y su troupe en 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' tanto en PS4 como en PC a lo largo de este mismo año, aunque de momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

En VidaExtra | Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el preciosista RPG del estudio Ghibli y Level-5, también llegará a PC, Ghibli y Level-5 repetirán una colaboración muy aclamada con Ni No Kuni II: Revenant Kingdom [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio