NieR Re[in]carnation nos devolverá al increíble mundo imaginado por Yoko Taro el mes que viene en Android y iOS

NieR Re[in]carnation nos devolverá al increíble mundo imaginado por Yoko Taro el mes que viene en Android y iOS
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos los amantes de la franquicia de NieR están de enhorabuena. Square Enix, junto con Applibot, ha desvelado la fecha de lanzamiento de NieR Re[in]carnation en territorio occidental a través de la App Store y de la tienda digital Google Play.

Será el próximo 28 de julio cuando podremos echarle guante por primera vez a la obra, la cual cuenta con un pre registro ya disponible y en el que están apuntadas más de 300.000 personas. Aquí tienes un nuevo adelanto para ver el juego en acción.

Tal y como reza la descripción del juego, la historia nos traslada a un lugar llamado La Jaula, en el cual una niña es despertada y será guiada por una criatura llamada Mamá. Al explorar su nuevo entorno, tendrá que recuperar aquello que ha perdido mientras intenta expiar sus pecados.

Las batallas se desarrollan en combates por turnos, aunque puedes activar un modo automático para hacer que tus compañeros ataquen por su cuenta. A nivel visual el juego luce realmente bien, con escenarios realmente amplios y que podremos explorar. Por supuesto, nuestro querido Yoko Taro es el responsable detrás del título. La obra será completamente gratuita para todo el mundo, pero contendrá micropagos en su interior.

Temas
Inicio