Publicidad

Nintendo Switch nos llevará a salir de caza por partida doble en 2021 con Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Nintendo Switch nos llevará a salir de caza por partida doble en 2021 con Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
11 comentarios

Capcom ha sido la compañía encargada el nuevo Nintendo Direct Mini dedicado a las third-party que ha realizado Nintendo y sin duda es la que ha acaparado todo el protagonismo por algo que encantará a todos los seguidores de Monster Hunter, porque ha anunciado el desarrollo de dos nuevas entregas que llegarán a Nintendo Switch.

Una de ellas se tratará de Monster Hunter Rise, sobre la que hemos podido ver un primer tráiler con gameplay. Este adelanto nos ha mostrado que el juego contará con la jugabilidad habitual de la franquicia, de forma que los jugadores tomarán el papel de un grupo de cazadores que se enfrentarán contra poderosos y gigantescos monstruos.

El nombre del juego se debe a que los escenarios se han diseñado a conciencia para otorgarles una enorme verticalidad, de forma que los jugadores podrán avanzar por todas partes al tener la posibilidad de escalar acantilados. Eso será posible gracias una nueva criatura que recibirá el nombre de Cablebicho.

Su ayuda nos hará soltar una especie de cable con el que seremos capaces de trepar por cualquier parte, pero también servirá para combinarlo con nuevos ataques. Esto dará como resultado una amplia variedad de movimientos y una mayor versatilidad a la hora de plantar cara a las bestias de esta nueva aventura.

Monster Hunter Rise

De entre todas ellas habrá algunas totalmente nuevas que no se han visto hasta ahora en la saga. La más importante de todas será el Magnamalo, un wyvern de colmillos, pero también estará el Aknosom, un wyvern pájaro que atacará con su cresta, el Gran Izuchi, otro wyvern pájaro que luchará en grupos de tres, y el Tetranadon, un anfibio que se tragará piedras y nos las arrojará con gran fuerza.

Además, no estaremos solos, porque también contaremos con la ayuda de nuevos camaradas. A los habituales Felyne se sumarán los Canyne, unos perros en los que nos podremos subir para avanzar más rápido por los escenarios y que no dudarán en echarnos una mano en los combates. A su vez, en los momentos de acción podremos llevar dos camaradas al mismo tiempo o uno solo si jugamos en el multijugador online cooperativo.

Monster Hunter Rise

Todo esto y mucho más es lo que encontraremos en Monster Hunter Rise a partir del 26 de marzo, cuyo lanzamiento se producirá en una edición estándar y otra Deluxe junto con una nueva colección de amiibo con los que desbloquearemos armaduras exclusivas.

Con respecto al otro Monster Hunter que se ha revelado se trata de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una secuela del RPG de Nintendo 3DS sobre el que no se han dado a conocer demasiados detalles. Por el momento se ha indicado que los jugadores se pondrán en la piel de unos Riders trotamundos con sus respectivos monstruos con los que vivirán una historia repleta de misiones y emociones.

Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin

Sobre su lanzamiento se ha confirmado que llegará durante el verano de 2021, pero Capcom nos ha emplazado al 25 y 26 de septiembre para conocer más información sobre estos dos proyectos en las conferencias que realizará en el Tokyo Game Show Online 2020 de la semana que viene. Os dejamos con sus respectivos tráilers.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios