Compartir
Publicidad

Nioh 2 nos invita a conocer a su nuevo protagonista en estas espectaculares imágenes

Nioh 2 nos invita a conocer a su nuevo protagonista en estas espectaculares imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team Ninja ha salido a escena para hablar sobre Nioh 2, la segunda parte de la serie que está desarrollando para PS4 y sobre la que ha querido mostrar por fin las primeras imágenes oficiales de esta secuela, en las que figura el nuevo protagonista que encarnaremos.

Tom Lee, director creativo de la compañía, ha ofrecido algunos detalles de este personaje, quien será mitad humano y mitad yokai. Se tratará de un guerrero samurai que tendrá la capacidad de transformarse en un demonio y así adentrarse en las profundidades del reino de estos temibles seres.

La transformación asegura que será impresionante y será la que dará pie a una impactante acción, algo que intentan transmitir las capturas en cuestión que os dejamos a continuación.

Nioh 2 Las hachas de mano servirán para atacar cuerpo a cuerpo, pero las podremos arrojar a nuestros enemigos.
Nioh 2 Aquí tenemos a uno de los poderosos yokai en su reino. Nuestro protagonista verá afectada su forma humana, aunque también incrementará su poder con su forma yokai.
Nioh 2 Como si fuera Medusa, el yokai Nure-onna es capaz de paralizar a cualquiera con los rayos de sus ojos.
Nioh 2 Enenra es otro de los yokai a derrotar, cuyos ataques serán todos de fuego.
Nioh 2 Y aquí tenemos la impresionante transformación en yokai. Su nombre concretamente es el de Yokai Shift.

Cambiando de tercio, Team Ninja ha querido agradecer el apoyo de todos los usuarios que participaron en la alfa cerrada de hace unos meses, asegurando que la mayoría de opiniones han sido muy positivas y otras tantas críticas constructivas que serán de utilidad para mejorar el desarrollo del juego todo lo posible.

Con el fin de mostrar un poco más el resultado hasta el momento, en el TGS 2019 mostrará una nueva demo, así que en unas semanas descubriremos cómo luce Nioh 2 mientras esperamos su llegada a PS4 en una fecha por determinar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio