Publicidad

Nioh 2 nos permitirá repartir tajos a finales de febrero con una nueva demo temporal

Nioh 2 nos permitirá repartir tajos a finales de febrero con una nueva demo temporal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que ya se encuentra en fase gold, se podría decir que ya ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de Nioh 2, uno de los videojuegos más destacados que llegará el mes que viene en exclusiva para PS4.

Todos aquellos deseosos de jugar a esta secuela tendrán oportunidad de probar un adelanto gracias a una nueva demo que se habilitará a final de mes. Tan solo durará un fin de semana, así que más vale que estéis atentos y sobre todo apuntéis los días en vuestro calendario, porque será a partir del 28 de febrero a las 01:00h de la madrugada hasta el lunes 2 de marzo a las 00:59h cuando estará disponible para todo el mundo.

Con esta demo se podrá poner en práctica el nuevo sistema de combate con el que los jugadores serán capaces de transformarse en Yokai para así dar rienda suelta a unos poderes descomunales con los que será, relativamente, más fácil eliminar a cualquier enemigo. Además, también permitirá acceder a la creación de personaje para que cada uno lo personalice a su antojo.

Nioh 2

Otra de las novedades de esta prueba es que permitirá completar hasta tres misiones diferentes que transcurrirán en el Monte Tenno. Allí esperan criaturas de lo más peligrosas, aunque para hacerles frente se podrá empuñar una de las armas nuevas de esta continuación, la Switchglaive, una especie de guadaña realmente letal.

El progreso realizado no se podrá traspasar a la versión final. En cambio, la apariencia del personaje que elijáis sí que se conservará para que así utilicéis el mismo samurái en Nioh 2 cuando salga a la venta el 13 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios