Publicidad

Nioh 2 se actualiza con un modo foto para inmortalizar nuestras mejores batallas y con nueve misiones nuevas

Nioh 2 se actualiza con un modo foto para inmortalizar nuestras mejores batallas y con nueve misiones nuevas
Sin comentarios

Team Ninja y Koei Tecmo están celebración porque Nioh 2 ha superado el millón de unidades vendidas, demostrando la buena acogida que ha tenido esta secuela que hoy mismo ampliará su contenido gracias a la actualización 1.09 que ya se puede descargar en PS4.

Una de las funciones más importantes que ha añadido esta nueva versión es el modo foto para captar en imágenes los momentos más impresionantes del juego y editarlas con las distintas opciones con las que cuenta, entre ellos varios filtros, ajustes de iluminación y mucho más. Así podréis inmortalizar vuestras peleas y darles un toque único que podréis compartir con todo el mundo.

Además, esta misma actualización ha incorporado de paso un total de nueve misiones nuevas para los que busquen más desafíos para completar. No obstante, ahí no quedará todo, porque también se han revelado unos cuantos detalles relacionados con El Discípulo del Tengu, el que será el primer DLC de Nioh 2.

Nioh 2 DLC

Este contenido descargable transcurrirá en Yashima, a finales del período Heian, donde los jugadores se encontrarán con un santuario con un misterioso silbato llamado Sohayamaru, un artefacto que será necesario para restaurar la paz en este territorio. Todo esto vendrá acompañado por una nueva historia, más jefes finales, yokais a los que derrotar y también nuevas armas y habilidades para hacer frente a estas adversidades.

El Discípulo del Tengu estará disponible el 30 de julio y será el primero de los tres DLC que Team Ninja planea publicar durante los próximos meses que también incorporarán toda clase de novedades. Y a esto habrá que sumar nuevos niveles de dificultad y otros contenidos sobre los que se proporcionarán más información a medida que se acerque la fecha en la que estarán disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios