Publicidad

Nioh 2 se une a la lista de juegos exclusivos de Sony que llegará a PC

Nioh 2 se une a la lista de juegos exclusivos de Sony que llegará a PC
13 comentarios

Una de las apuestas más llamativas de Sony en los últimos tiempos es la de extender sus títulos exclusivos hacia otras plataformas. Death Stranding y Horizon Zero Dawn son los principales ejemplos de una política que la compañía japonesa ha asegurado que seguirá implementando.

Es por ello que Nioh 2 se une a este reparto con su lanzamiento para PC en Steam. Será a partir del 5 de febrero de 2021 cuando podremos disfrutar de la Complete Edition del título de Team NINJA, con sus tres expansiones descargables: "El Discípulo de Tengu", "Penumbra en la Capital" y el recientemente anunciado "El Primer Samurái".

Nioh 2 se podrá jugar con soporte 4K Ultra-HD, junto con compatibilidad de pantalla ultra ancha, soporte de monitor HDR y soporte de monitor de 144Hz, pudiendo alcanzar hasta los 120fps. Un nuevo elemento hará acto de presencia en el juego, el Casco Valve, el cual estará únicamente disponible para todo aquel que adquiera la versión para Steam.

Aquí tenéis el nuevo tráiler con el que se estrena el anuncio del lanzamiento de Nioh 2 - The Complete Edition en PC. Afila la espada y calienta los músculos, los Yokai no se aniquilan ellos solos.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios