No subestimes el poder de rodar en Dark Souls: una streamer liquida a Ornstein y Smough con este movimiento sin despeinarse

No subestimes el poder de rodar en Dark Souls: una streamer liquida a Ornstein y Smough con este movimiento sin despeinarse
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Maldito seas Dark Souls, nos tienes enganchados tras tantos años desde tu lanzamiento. La obra de From Software es una mina de creatividad para los streamers de todo el mundo, que continúan imponiéndose retos para demostrar sus habilidades.

Este es el caso de Don't Rach Quit, una streamer que se propuso acabar con Ornstein y Smough, tarea ya de por sí realmente compleja. Si poniendo todo nuestro empeño puede costarnos bastantes muertes, ella decidió hacerlo a base de rodar. Sí, uno de los movimientos más repetidos en el juego puede resultar mortal.

Una semana intentándolo hasta conseguirlo, una voluntad de hierro. Evidentemente, estamos hablando de ataques que apenas rascan entre 10 y 20 puntos de daño, por lo que hay que convertirse en un maestro del esquive.

En primer lugar acabó con Smough, para posteriormente pasar a la versión gigante de Ornstein, siendo más fácil colocarse entre sus piernas y continuar el trabajo. Cabe recalcar que varios fallos le podían condenar a comenzar todo de nuevo.

El combate definitivo duró 40 minutazos de pura paciencia y tener perfectamente claro qué vas a hacer en cada paso. Para hacer que todo esto resulte efectivo, es necesario contar con la armadura de espinas para hacer daño, ya que de otra forma seremos convertidos en cenizas al instante.

Temas
Inicio