Publicidad

Nuevas amenazas requieren nuevas habilidades: Monster Hunter Generations estrenará 4 estilos de caza

Nuevas amenazas requieren nuevas habilidades: Monster Hunter Generations estrenará 4 estilos de caza
2 comentarios

Publicidad

La Nintendo 3DS lleva mucho tiempo siendo la plataforma más agraciada por el género de los RPGs, y el catálogo que presenta de cara a este mismo año no hace más que mejorar su propuesta. Sin embargo, hablar de la saga de 'Monster Hunter' ya son palabras mayores, y su nueva entrega promete volver a saciar de aventuras a los cazadores de estas titánicas bestias de fantasía.

El pasado Nintendo Direct confirmó que la nueva entrega de la saga llegará a occidente, retomando las batallas épicas contra colosales criaturas de todas las formas y colores en enormes entornos abiertos, y que serán la excusa perfecta para desplegar los cuatro nuevos estilos de caza que ofrecerá 'Monster Hunter Generations' y que ya podemos ver en su nuevo tráiler.

De este modo podremos reducir a las distintas especies de monstruos y criaturas a través del Estilo Aéreo, centrado en los combates en salto; el Estilo del Gremio, enfocado a los ataques tácticos; el Estilo Sombra, donde lucharemos a la contra esquivando a nuestra presa; o el Estilo Ariete, en el que haremos demoledores movimientos de carga.

'Monster Hunter Generations' y sus más de cien bestias que incluyen 85 monstruos que regresan de juegos anteriores y 18 especies nunca vistas llegarán este verano a la familia de consolas 3DS, incluyendo bonificaciones para los jugadores con partidas guardadas de 'Monster Hunter 4 Ultimate'. Afila muy bien tu espada, que comienza la veda de monstruos gigantes.

En Vida Extra | Más monstruos, más caza, más épico: Monster Hunter Generations llegará este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir