El nuevo Fable sigue adelante, pero sus creadores no lo enseñarán hasta que estén listos para ello

El nuevo Fable sigue adelante, pero sus creadores no lo enseñarán hasta que estén listos para ello
10 Comentarios

Uno de los videojuegos que tiene previsto llegar tarde o temprano a las consolas de Microsoft es el reboot de Fable, cuyo desarrollo fue anunciado hace algo más de dos años y desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna noticia acerca de su estado. No obstante, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha salido a escena a explicar por qué no hemos visto nada más de esta nueva entrega de la saga.

Ha sido en el evento Pax West 2022 donde lo primero que ha querido ha sido calmar las aguas al avanzar que el desarrollo sigue adelante. A su vez ha afirmado que parte de su trabajo es el de dar cobertura al equipo, pero no quieren enseñar nada demasiado pronto hasta que esté todo listo, añadiendo que si hay un juego en el que todo eso se invierte es en este, ya que cada vez que ve algo le entran ganas de mostrarlo.

Según ha declarado Booty, el juego cuenta con un montón de cosas geniales para enseñar. Aun así, el equipo de Playground Games, responsables de la obra, le ha dejado muy claro que no se va a mostrar absolutamente nada de momento, aunque está convencido de que le están dedicando un gran esfuerzo como hicieron en su momento con Forza Horizon.

Después de todo esto queda claro que no nos queda más remedio que esperar sentados pacientemente hasta que veamos un tráiler o un gameplay del nuevo Fable, sobre el que de momento se desconoce en qué plataformas saldrá, por si es exclusivo de Xbox Series X/S en consolas, y cuándo lo hará.

Temas
Inicio
Inicio