Publicidad

¡Fable está de vuelta! Playground Games es el estudio encargado de esta nueva entrega de la saga

¡Fable está de vuelta! Playground Games es el estudio encargado de esta nueva entrega de la saga
12 comentarios

Una de las sagas más míticas que jamás ha tenido Xbox es sin duda Fable. Son juegos que mezclan aventura y RPG de acción donde nos vamos forjando nuestra propia historia. Ahora, después de mucho tiempo ausente, Fable está de vuelta.

Se llevaba rumoreando bastante tiempo que Playground Games, el estudio encargado de los Forza Horizon, se había puesto manos a la obra con una nueva entrega de Fable. Hoy se ha confirmado que, efectivamente, así es. Con un teaser muy breve, eso sí.

Ha sido el anuncio que ha cerrado el evento de Xbox Series X de hoy, pero no han dicho demasiado. Como mucho, que saldrá para Xbox Series X y PC. No se ve el cartel de Xbox One por ningún sitio como en otros juegos del evento, así que todo parece indicar que será uno de los exclusivos de la nueva máquina de Microsoft.

Tampoco han dicho el nombre definitivo. Por lo que sabemos, bien podría llamarse simplemente Fable, igual que el DOOM de 2016 se llamó DOOM a secas, a pesar de ser una nueva entrega. En cualquier caso, es una alegría tremenda ver que la franquicia sigue viva, especialmente después del cierre de Lionhead, sus creadores originales, hace ya varios años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios