Publicidad

El nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake muestra en acción a las invocaciones de Chocobito, Rubí y Cactilio

El nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake muestra en acción a las invocaciones de Chocobito, Rubí y Cactilio
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las batallas en las que participemos en Final Fantasy VII Remake tendremos la oportunidad de realizar invocaciones de algunas criaturas conocidas por todos los seguidores de la saga. En este caso solo se ha revelado a tres de ellas que hasta ahora las habíamos visto brevemente y ahora han salido a escena en un nuevo gameplay.

El vídeo en cuestión se centra en las invocaciones de Chocobito, Cactilio y Rubí, cuyas funciones durante los combates serán diferentes. Por ejemplo, en el caso del primero se dedicará a lanzar una serie de ataques elementales contra los enemigos.

Lo que hará Rubí será fortalecer a los miembros del equipo aumentando su poder, mientras que Cactilio disparará cientos de espinas a toda velocidad para causar un daño severo a nuestros adversarios. Eso sí, la única manera de acceder a estas invocaciones será realizando la reserva del juego o también la de sus ediciones especiales:

  • Chocobito: bastará con reservar cualquier edición del juego
  • Cactilio: será necesario reservar la edición Deluxe
  • Rubí: será necesario reservar la edición 1st Class o Digital Deluxe
Final Fantasy Vii Chocobito

Está claro que ninguno de ellos será obligatorio para completar el juego, aunque cualquier ayuda siempre es bien recibida. Independientemente de la edición por la que os acabéis decantando, Final Fantasy VII Remake llegará a las tiendas el 10 de abril en exclusiva para PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios