Un nuevo mod de NieR: Automata en PC mejora todo su apartado gráfico al actualizar más de 300 texturas

Un nuevo mod de NieR: Automata en PC mejora todo su apartado gráfico al actualizar más de 300 texturas
6 comentarios

Nunca es mal momento para volver a encarnar a 2B y disfrutar una vez más de la grandeza de NieR: Automata, sobre todo porque acaba de salir a la luz un nuevo mod en la versión para PC que hará que el juego se vea mejor todavía, actualizando en general todo su apartado gráfico.

Esto es posible gracias a un pack de texturas en el que ha estado trabajando GPUnity desde que el título fue publicado hace cuatro años. Exactamente lo que hace es mejorar más de 300 texturas para numerosos aspectos de los escenarios y también para los personajes principales, como 2B y A2, aunque eso conlleva una ligera caída en el rendimiento.

En el vídeo que tenéis situado encima de estas líneas podéis comprobar el resultado, el cual nos muestra una serie de secuencias comparativas con el aspecto original de la aventura junto con estos cambios gráficos introducidos.

Aun así, aquellos que no tengan un ordenador lo suficientemente potente, también pueden acceder a otra versión del mod pensada para este tipo de máquinas. Si es vuestro caso, podéis acceder a su descarga gratuita desde aquí.

Temas
Inicio