Lo nuevo de Yoko Taro se juega con cartas: el creador de NieR presenta su próximo RPG, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Sin comentarios

Son varios los ejemplos de grandes mentes creativas en el mundo de los videojuegos. Con todo, la cantidad de ejemplos que podemos encontrar en Japón es casi interminable y uno de los mayores representantes es Yoko Taro. El creador de la saga NieR y Drakengard ya se encuentra trabajando en su próximo título.

Así lo ha anunciado la propia Square Enix, desvelando que el nombre del juego es Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Apenas un teaser de 24 segundos acompaña al anuncio, junto a la descripción de que nos encontramos frente a un "RPG único que presenta una historia encantadora completamente representada por cartas".

Como director creativo tenemos al propio Yoko Taro, mientras que el director ejecutivo será Yosuke Saito, el cual también ha trabajado en la saga NieR. La música correrá a cargo de Keiichi Okabe y el diseño de los personajes saldrá de la imaginación de Kimihiko Fujisaka, quien participó en la franquicia Drakengard.

"Este nuevo título despertará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una forma diferente de contar historias a medida que se desarrolla la narrativa", finaliza el comunicado. Nos quedamos sin fecha o plataformas, aunque Yoko Taro se ha encargado de puntualizar que no se trata de un nuevo juego de Drakengard o una experiencia enfocada al apartado social.

Temas
Inicio