Octopath Traveler II nos muestra su mágico mundo y sus batallas en un gameplay de 20 minutos

Octopath Traveler II nos muestra su mágico mundo y sus batallas en un gameplay de 20 minutos
2 Comentarios

El Tokyo Game Show 2022 ha finalizado, pero antes de que terminara la edición de este año Square Enix nos ha dejado con un completo gameplay de Octopath Traveler II, la secuela de su aclamado RPG que fue anunciada por sorpresa hace tan solo unos días en el último Nintendo Direct y que ahora se ha dejado ver en un vídeo de 20 minutos.

Gracias a este adelanto (del minuto 25:40 al minuto 45:52) podemos comprobar que el título conservará el peculiar apartado artístico de la serie con una historia que se dividirá en ocho partes entrelazadas, una por cada uno de los diferentes protagonistas que llegaremos a controlar: Hikari, Agnea, Patitio, Osvald, Throné, Temenos, Ochette y Castti.

Cada uno de ellos desempeñará una función, así que podremos encontrarnos un guerrero, un ladrón, un clérigo, un cazador, etc. Estos detalles serán fundamentales para salir victorioso de unas batallas en las que nos tocará actuar estratégicamente y descubrir las debilidades de los adversarios para causarles más daño de lo normal.

Además, durante la aventura presenciaremos ciclos de día y noche, lo que afectará al aspecto de los paisajes y a las acciones de ruta que podremos realizar, lo que influirá en la exploración y a su vez variarán dependiendo del personaje que controlemos.

Al menos para ir abriendo boca viene muy bien este gameplay, ya que todavía quedan unos cuantos meses hasta que Octopath Traveler II salga a la venta en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, concretamente el 24 de febrero de 2023.

Temas
Inicio
Inicio