Publicidad

Odin Sphere Leifthrasir estrena tráiler, anuncia su fecha de salida y confirma edición de coleccionista

Odin Sphere Leifthrasir estrena tráiler, anuncia su fecha de salida y confirma edición de coleccionista
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras los majestuosos 'Dragon's Crown' o 'Muramasa: The Demon Blade', la nueva propuesta de Vanillaware devolverá a la familia de consolas de Sony nada menos que 'Odin Sphere ', una de las joyas ocultas del catálogo de PlayStation 2, ofreciendo un apartado técnico mucho más acorde con los estándares actuales.

Si bien se había conformado que el juego contaría con salida en occidente para mediados de año, NIS America ha anunciado que 'Odin Sphere: Leifthrasir' estará disponible en España a partir del próximo 24 de junio, y para celebrarlo se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el príncipe Cornelius, o lo que queda de él tras una terrible maldición.

Además, y para alegría de los coleccionistas, 'Odin Sphere: Leifthrasir' contará con versión digital y física ofreciendo una más que sugerente edición de coleccionista para los usuarios de la actual sobremesa de Sony que incluye la copia física del juego, un Steelbook, un artbook de 64 páginas, ilustraciones de los personajes de Alice y Sócrates y una camiseta incluidos en una caja conmemorativa.

Osl Glam Shot Generic

'Odin Sphere: Leifthrasir' ofrecerá una aventura de fantasía epica sobre un título de acción y plataformas de scroll lateral reafirmando el finísimo apartado artístico de Vanillaware a través de cinco personajes dispuestos a llenar de magia, espadas y criaturas ancestrales las PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En Vida Extra |Odin Sphere: Leifthrasir muestra su sistema de combate y habilidades en un nuevo tráiler, Odin Sphere Leifthrasir llegará a España en junio y mostramos tráiler y las primeras páginas de su artbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir