Publicidad

Ofrecer hasta 16 packs de contenido gratuitos para The Witcher 3 es hacer las cosas bien

Ofrecer hasta 16 packs de contenido gratuitos para The Witcher 3 es hacer las cosas bien
34 comentarios

Publicidad

En el mundo que vivimos actualmente hasta Nintendo ha tenido que ofrecer contenido adicional de pago para sus juegos, aunque se agradece el reducido coste. Por eso tenemos que sorprendernos y mencionar que alguna de las grandes compañías decidan ofrecer contenido gratuito para sus juegos tiempo después de su lanzamiento.

Este es el caso de CD Projekt y su próximo gran título, ‘The Witcher 3’. La compañía ha decidido que ofrecerá 16 packs de contenido adicional progresivamente tras el lanzamiento del juego. La buena noticia es que todo este contenido será gratuito, independientemente de la edición que hayamos comprado de ‘The Witcher 3’ y de la consola en la que juguemos.

El primer pack llegará el 25 de febrero de 2015 y nos ofrecerá nuevas armaduras, para el personaje y para el caballo. Además de nuevos peinados y barbas con los que podremos editar a nuestros personajes. Poco a poco se irán anunciando el contenido de los próximos packs, aunque siendo gratis cualquier contenido es interesante.

En VidaExtra | The Witcher 3 y su opening, uno de los mejores que hemos visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir