One Piece Odyssey: Luffy, Nami, Zoro y compañía recordarán su pasado visitando el reino de Alabasta de Vivi

Sin comentarios

Mientras la banda de los Sombrero de Paja acaba de llegar a una nueva isla en el manga de Eiichiro Oda, One Piece Odyssey nos hará visitar el pasado del grupo capitaneado por Monkey D. Luffy. Y es que el reino de Alabasta estará disponible en el próximo JRPG de ILCA y Bandai Namco.

Precisamente el último tráiler nos revela que a través de los recuerdos de varios personajes visitaremos el lugar de origen de Vivi. La princesa del reino aparecerá ante nosotros y podremos revivir algunos de los momentos esenciales de la saga que nos llevará por el desierto.

Con todo, nada de lo que sucede tendrá una trascendencia fundamental, ya que sencillamente son pasajes del pasado. Evidentemente, tanto Brook como Franky no aparecen en escena ya que ellos no vivieron los acontecimientos de Alabasta cuando sucedieron en el manga.

Los que sí harán acto de aparición serán Bon Clay, Smoker y Tashigi, personajes fundamentales en el desarrollo de la trama. One Piece Odyssey tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de enero de 2023 en PS4, PS5, Xbox Series y PC

Temas
Inicio