One Piece Odyssey: Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja se dejan ver en 18 minutos de gameplay en la isla de Waford

1 Comentario

Mientras que el manga de Eiichiro Oda se ha tomado un descanso para preparar la parte final de la aventura de Luffy y compañía, One Piece Odyssey no se detiene a la hora de mostrarnos más contenido. Esta vez durante el Anime Expo 2022 hemos recibido una buena dosis de gameplay.

Concretamente 18 minutos en los que Bandai Namco e ILCA nos quieren dejar claras las virtudes del JRPG. La trama nos dejará recorrer la misteriosa isla de Waford, de la cual solo tenemos información gracias a escrituras antiguas y la banda de los Sombrero de Paja terminará en ella tras ser engullidos por una tormenta.

Durante el vídeo podemos ver cómo hacer uso de las diferentes habilidades de cada uno de los miembros de la tripulación. Por ejemplo, Luffy es capaz de usar sus movimientos de goma para llegar a lugares inaccesibles, Chopper no tiene problema en colarse por lugares diminutos y Franky construye puentes sin ninguna dificultad.

Sin embargo, a diferencia de lo visto en la saga Pirate Warriors, aquí abandonamos la fórmula musou para pasarnos al combate por turnos. Aquí sí que combatirán varios personajes a la vez con un esquema más que familiar para los veteranos del género.

También tendremos personajes nuevos como Lim, una chica que odia a los piratas o Adio Suerte, un explorador que también ha naufragado en Waford. One Piece Odyssey tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC

Temas
Inicio