Anunciado One Piece Odyssey, el nuevo JRPG de las aventuras de Luffy, Zoro, Nami y compañía que llegará en 2022

5 comentarios

Estamos en pleno 2022, lo que significa que se produce a lo largo de todo el año el aniversario de uno de los animes más longevos y famosos. One Piece cumple 25 años, así que para la ocasión Bandai Namco ha estado preparando un nuevo juego con el que encontrar tesoros de todo tipo.

One Piece Odyssey es el nombre que recibe esta aventura desarrollada por ILCA, el mismo estudio que nos trajo Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. El viaje de Luffy, Zoro, Nami y compañía llegará en algún momento de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series y PC, pero nos quedamos sin mención específica para Xbox One.

No veremos una adaptación de ninguna trama escrita por el mangaka Eiichiro Oda, pero el autor de One Piece sí que está involucrado en el proceso creativo. De hecho, la historia surge de su imaginación, así como multitud de diseños de personajes y enemigos. El argumento nos llevará a una isla misteriosa dominada por un personaje que parece ayudar a los Sombreros de Paja.

Y es que una tormenta llevará al Thousand Sunny a estrellarse y a toda la tripulación a dispersarse, teniendo que reunirse de nuevo. Definido como un JRPG, One Piece Odyssey nos hará visitar ruinas antiguas y pelearnos contra toda clase monstruos.

Aquí no solo jugaremos con Luffy, sino que Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook estarán disponibles para repartir mamporros. Las misiones de toda clase también estarán a la orden del día, al igual que numerosas mazmorras. A cargo de la música estará el compositor Moto Sakuraba, responsable de las melodías de Tales of Arise y el motor gráfico usado es el Unreal Engine.

Temas
Inicio