One Piece Odyssey quiere ser un JRPG inolvidable y así lo demuestra con su nuevo adelanto

Sin comentarios

Lo poco que se ha ido revelando hasta el momento de One Piece Odyssey ha captado nuestra atención por completo. No obstante, Bandai Namco ha querido dejarnos con más detalles relacionados con este prometedor JRPG, de ahí que haya publicado un diario de desarrollo para hablar en profundidad de diversos aspectos del juego.

La intención del equipo es la de conseguir crear una aventura épica, inmersiva y que encante por igual a los aficionados de la serie anime y manga y a aquellos que se animen a dar sus primeros pasos con los Sombrero de Paja. Para ello han trabajado codo con codo con ILCA, creadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, para dar vida a un mundo fascinante.

La serie original ha sido una enorme influencia en todos los aspectos, como es natural, de ahí que se hayan intentado diseñar el mismo tipo de nubes, edificios, personajes y otros tantos elementos con los que se quiere lograr una representación lo más fiel posible. De hecho, en las animaciones es en lo que más hincapié se ha hecho, para obtener unas caras de lo más expresivas.

One Piece Odyssey 01

Por los escenarios habrá infinidad de lugares para explorar, pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento. Esto será indispensable, dado que cada miembro de la tripulación dispone de sus propias habilidades, como por ejemplo el alargamiento de los brazos de Luffy, las espadas de Zoro para romper obstáculos o el tamaño de Chopper para acceder a lugares diminutos.

Todo esto también se verá reflejado en los combates por turnos que libraremos, dado que cada uno de los personajes sacará partido de sus características y ataques, pudiendo combinarlos para causar mayores estragos. Además, también estarán las llamadas escenas dramáticas, en las que los héroes partirán con desventaja, como por ejemplo que Sanji no pueda atacar por estar rodeador de mujeres, pero a cambio se entregarán mejores recompensas.

One Piece Odyssey 02

El vídeo ha aprovechado la ocasión para destacar que Motoi Sakuraba (Golden Sun, Dark Souls) será el encargado de su banda sonora, con una amplia variedad de temas musicales en los que se ha utilizado a una orquesta. E incluso ha recomendado que en su momento utilicemos unos altavoces de buena calidad para escuchar todas las melodías.

Bandai Namco ha señalado que este diario de desarrollo se trata tan solo del primero de otros que tiene en mente publicar. Mientras tanto, recordamos que One Piece Odyssey tiene previsto su lanzamiento en algún momento de este año para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio