One Piece Odyssey se ve de maravilla en su nuevo gameplay: los Sombrero de Paja se enfrentarán a una aventura JRPG

Sin comentarios

Está siendo una de las semanas más cargadas de novedades para One Piece en años. Tras haber podido echarle un vistazo a los sets de rodaje de la serie para Netflix, Eiichiro Oda sorprendió a toda la comunidad anunciando que la saga final está en camino.

Ahora, durante el Summer Game Fest, hemos podido ver un nuevo adelanto de One Piece Odyssey. La aventura JRPG de Bandai Namco nos permitirá controlar a los Sombrero de Paja, pudiendo aprovechar las habilidades únicas de cada uno de ellos.

A cargo de la obra se encuentra ILCA, los responsables de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En esta ocasión hemos podido echarle un vistazo a una cinemática en la que se hace un repaso a cada uno de los componentes de la banda capitaneada por Monkey D. Luffy. Lo cierto es que a nivel gráfico el resultado es muy bueno.

Una pequeña ración de gameplay muestra cómo podemos explorar la misteriosa isla a la que llegará la banda. Por ejemplo, Chopper será capaz de colarse por huecos más pequeños, podremos encontrar tesoros como Zoro y tendremos que resolver puzles. Además, nuevos personajes harán acto de aparición y parece que guardan cierta relación el protagonista.

One Piece Odyssey tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2022, tanto para PS5, PS4, Xbox Series y PC.

Temas
Inicio