Compartir
Publicidad

Oninaki es lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear para Nintendo Switch, PS4 y PC

Oninaki es lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear para Nintendo Switch, PS4 y PC
0 Comentarios
Publicidad

El Nintendo Direct de esta noche ha estado repleto de anuncios y una de las sorpresas ha sido Oninaki, el nuevo RPG en el que está trabajando Tokyo RPG Factory, es decir, los responsables de títulos como I Am Setsuna y Lost Sphear.

La historia de este juego nos presenta un reino que cree firmemente en la reencarnación. Es el modo de vida de sus habitantes, quienes tienen prohibido lamentar la pérdida de sus seres queridos. De hecho, las almas que se pierden se acaban convirtiendo en monstruos y eso es algo que Kagachi, nuestro protagonista, tratará de evitar.

La tarea de este miembro de los Vigilantes será la de guiar a las almas errantes, conocidas como los Perdidos, para que sirvan como guardianes en el mundo de los vivos. Por lo tanto, los jugadores viajarán entre nuestro mundo y el más allá para evitar que las almas se acaben transformando, combatiendo contra toda clase de criaturas y empleando el poder que les otorgarán las almas que sean salvadas, concediendo poderes y habilidades distintas.

Os dejamos con el tráiler de presentación de Oninaki, cuyo lanzamiento se espera para este verano en Nintendo Switch, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio