Compartir
Publicidad

I am Setsuna avisa de su lanzamiento en Nintendo Switch en su último tráiler

I am Setsuna avisa de su lanzamiento en Nintendo Switch en su último tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Square Enix no se quiere perder el lanzamiento de Nintendo Switch y es por ello que uno de los juegos que acompañará a la consola cuando salga a la venta es 'I Am Setsuna', el JRPG que ha sido desarrollado por Tokyo RPG Factory.

Para promocionar su llegada ha publicado un nuevo tráiler que repasa algunas de las características de este juego cuya mecánica está basada en los títulos clásicos de este género y que contará con una emotiva historia en la que el valor y el sacrificio tendrán una gran importancia.

En 'I Am Setsuna' seguiremos la vida de Setsuna, una chica cuyo destino es sacrificarse para salvar las vidas de la gente de su pueblo. Durante la aventura habrá que disputar cientos de combates que se desarrollarán por turnos, combinando elementos de la época dorada de los juegos de rol con otras funciones actuales.

Además de recordar la llegada de 'I Am Setsuna' para el 3 de marzo en Nintendo Switch, Square Enix ha comunicado que desde hoy los usuarios que tengan la versión para PlayStation 4 y PC, a través de Steam, podrán cambiar los textos para que figuren en francés, algo que también incluirá de base la versión que llegará a la consola de Nintendo.

En VidaExtra | Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna, El mágico I Am Setsuna nos avisa de su lanzamiento en PS4 y PC con un emotivo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos