Publicidad

Otro RPG de PS2 para PS4: la próxima semana recibiremos a Dark Chronicle

Otro RPG de PS2 para PS4: la próxima semana recibiremos a Dark Chronicle
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No hay que ser un lince para comprobar que hay un patrón entre los PS2 Classics que llegan a PS4. La mayoría están siendo RPG. Esta misma semana, sin ir más lejos, recibimos el 'Arc: el Crepúsculo de las Almas' (con subtítulos en inglés y voces en español, al contrario que la versión original; y PlayStation España no ha dicho ni mu para corregir este error). Y pronto le tocará a otro clásico.

En concreto, a 'Dark Chronicle', el sucesor espiritual de 'Dark Cloud', uno de los primeros clásicos de PS2 que llegaron en la primera hornada a PS4. Hay que decir, además, que en Estados Unidos se le conoció por 'Dark Cloud 2', por lo que estamos ante la primera saga que se completa en PS4.

Level-5 le está cogiendo el gustillo a PS2 Classics

Con la incorporación de 'Dark Chronicle' en la Store de PS4 el próximo 19 de enero (es de esperar que al precio de 14,99 euros, igual que los demás), serán ya tres los clásicos de Level-5 ahí.

Los tres, cómo no, son también RPG, siendo el tercero en discordia 'Rogue Galaxy', uno de los últimos juegos de rol que llegaron en su momento a PS2. Y si tenemos en cuenta que la cuarta y última obra que desarrolló este estudio nipón en PS2 se trata de 'Dragon Quest VIII: el periplo del Rey Maldito', nada hace presagiar que no pueda llegar también con el paso de las semanas.

Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir