Descarga gratis Diablo II: Resurrected y disfruta de tres horas de juego por tiempo limitado conservando tus progresos

Descarga gratis Diablo II: Resurrected y disfruta de tres horas de juego por tiempo limitado conservando tus progresos
7 comentarios

Una de las mejores secuelas de los videojuegos es la que protagonizó Blizzard con la de Diablo, más allá de ser uno de los mejores exponentes de los hack & slash roleros del sector. De ahí que soñásemos durante más de dos décadas enteras con la resurrección de Diablo 2 por medio de Diablo II: Resurrected, puesta al día del clásico atemporal del año 2000 que salió en exclusiva para PC.

Por suerte su remasterización sí que ha pisado también las consolas, sin faltar a la cita con ninguna de las que hay actualmente en el mercado. Y si te echó para atrás su precio de lanzamiento, por mucho que ahora tenga una pequeña rebaja en Battle.net por 29,99 euros, tienes una oportunidad de oro para jugarlo durante tres horas gratis en consolas Xbox actuales. Y conservando tu progreso, por supuesto.

El aviso nos llega desde el portal Xbox Wire, sin noticias por ahora para el resto de sistemas. Esto último probablemente se deba al bombazo que supuso la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft el pasado mes de enero de 2022.

Así que descarga Diablo II: Resurrected para Xbox y ponte a disfrutar de esas tres horas de juego sin coste adicional, que como comprobarás ese tiempo pasa volando cuando hablamos de un Diablo por lo mucho que engancha su universo. Que para su hipotética (pero más que probable) incorporación a Xbox Game Pass y así jugarlo con más calma habrá que esperar hasta que se oficialice con todas las de la ley la adquisición de Activision Blizzard el próximo año fiscal de 2023.

La prueba, por cierto, dura desde hoy hasta el 21 de marzo. Así que date prisa.

Temas
Inicio