Pasarse Diablo II Resurrected sin atacar a nadie es posible: así lo demuestra este jugador pacifista en la dificultad infierno

Pasarse Diablo II Resurrected sin atacar a nadie es posible: así lo demuestra este jugador pacifista en la dificultad infierno
Sin comentarios

El mundo de Santuario de Diablo II Resurrected está plagado de criaturas y monstruos que no nos pondrán las cosas nada fácil en nuestro camino para acabar con el todopoderoso Diablo y el resto de sus esbirros. Sin embargo, hay quien ha comprobado que es posible pasarse el juego sin machacar a nadie, al menos directamente.

El YouTuber MacroBioBoi ha publicado un vídeo en el que ha demostrado que se puede terminar la campaña de esta segunda entrega de la saga de forma totalmente pacifista. De hecho, para hacerlo más complicado todavía ha escogido la dificultad Infierno, la más alta de todas, para que el reto resulte más impresionante todavía.

Básicamente la partida consiste en que no se puede atacar directamente a ningún enemigo, por lo que no se pueden emplear armas y tampoco hechizos. Asimismo, no se puede hacer nada que pueda forzar un ataque, tampoco se pueden colocar trampas, hacer uso de santuarios que causen daño, contratar mercenarios, invocar a algo ni controlar a enemigos para que se maten entre ellos.

Por lo tanto, la única forma de causar daño es con auras pasivas, como por ejemplo Espinas o Doncella de hierro. Además, todas y cada una de las piezas de equipo hay que ir pillándolas sobre la marcha, por lo que no se permite traspasarlas de un personaje a otro. Así pues, para cumplir este desafío ha utilizado a una Hechicera con la habilidad de Nova para causar mucho daño en área.

Según cuentan en GamesRadar+, toda esta impresionante proeza le llevó más de 50 horas e incluso en cierto momento del vídeo se puede apreciar cuántos intentos y cuánto tiempo le llevó acabar con cada uno de los enemigos especiales y los diferentes jefes finales.

Temas
Inicio
Inicio