Compartir
Publicidad

Path of Exile expandirá en junio su contenido y nos llevará a viajar al pasado con Incursion

Path of Exile expandirá en junio su contenido y nos llevará a viajar al pasado con Incursion
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grinding Gear Games ha anunciado que está trabajando en la que será la nueva expansión que recibirá en los próximos días 'Path of Exile', uno de los mejores RPG que se puede encontrar actualmente, y se tratará de 'Incursion'. Lo que caracterizará sobre todo a este nuevo contenido es el añadido de la nueva Liga de Desafío Incursion.

En ella acompañaremos a la exploradora Alva Valai en su búsqueda del antiguo templo del tesoro Vaal, Atzoatl. Junto con ella tocará viajar al pasado para localizar la ubicación de este lugar que alberga toda clase de riquezas, objetos únicos y muchas más recompensas para todos aquellos que se atrevan a adentrarse en él.

Path Of Exile Incursion

Cada vez que los jugadores se encuentren con Alva, esta les abrirá un portal del tiempo para visitar este templo mientras estaba siendo construido. No obstante, no será posible permanecer ahí todo el tiempo que uno quiera, sino que las visitas tendrán un contador de tiempo que se podrá extender a base de acabar con las criaturas y enemigos que habitan por sus pasillos y habitaciones.

Cada una de las doce Incursiones Temporales servirá, aparte de para agenciarse una gran cantidad de objetos, para influenciar en su contenido en el presente. De este modo, las acciones repercutirán en qué salas aparecerán en la versión del templo de la actualidad. Por ejemplo, en el pasado será posible localizar llaves que únicamente servirán para abrir puertas en el futuro.

Junto con todo esto se añadirán también nuevos objetos, cartas, una docena de gemas nuevas, más habilidades y también se han rediseñado algunas de las que ya existen, modificando sus efectos, las mecánicas y otros aspectos. Además, junto con la expansión se habilitarán dos packs de Colaborador con sets de armadura exclusivos, efectos, títulos y mucho más.

La expansión 'Path of Exile: Incursion' será publicada el 1 de junio en su versión para PC y aquellos que tengan el juego de Xbox One podrán hacerse con ella a partir del 4 de junio.

Más sobre Path of Exile en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos