Publicidad

Persona 5 Royal volverá a traer el mejor rol japonés a nuestras tierras en marzo de 2020

Persona 5 Royal volverá a traer el mejor rol japonés a nuestras tierras en marzo de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión remozada de Persona 5 salió el 31 de octubre en Japón, pero como viene siendo habitual con los lanzamientos de Atlus, aquí tenemos que esperar. Al menos ya sabemos exactamente cuánto.

Es cierto que se había filtrado hace unas horas, pero ahora Atlus ha confirmado que Persona 5 Royal verá la luz en occidente el 31 de marzo de 2020 para PS4. Por supuesto, no falta el tráiler de rigor repasando el nuevo contenido de esta reedición.

El lanzamiento vendrá acompañado de varias ediciones especiales, como podemos ver en Gematsu. Destaca la Phantom Thieves Edition, que por 89,99 dólares traerá una caja metálica, la máscara de Joker (el protagonista del juego), un disco con la banda sonora, un libro con el arte oficial del título, y un tema dinámico para PS4.

Por otro lado está la Launch Edition, que solo incluye el juego con la caja metálica y el tema dinámico por 59,99 euros. También hay varias ediciones digitales Deluxe con paquetes de DLC y atuendos.

Persona 5 Royal expandirá lo que ya vimos en el original con muchísimo más contenido. El aliciente principal es la inclusión de un nuevo personaje jugable, pero también habrá nuevas actividades, áreas, mecánicas, y en general, decenas de horas de juego adicionales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir