Compartir
Publicidad

Aquí tienes la nueva intro animada con la que empezará Persona 5 Royal

Aquí tienes la nueva intro animada con la que empezará Persona 5 Royal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es común en estos remasters de Atlus que, aunque se trate en esencia del mismo juego, se puedan diferenciar del original con solo un primer vistazo. Cambios en la interfaz, en los sistemas, diálogos, escenarios y, por supuesto, en la intro.

La compañía japonesa ya ha publicado la que será la nueva secuencia de introducción animada de Persona 5 Royal, reedición de la quinta entrega que promete contar con montones de añadidos.

En ella podemos ver a los protagonistas haciendo lo que mejor se les da: robar corazones de la forma más estilosa posible. También aparece por ahí Kasumi, el nuevo personaje introducido en esta versión que seguramente será bastante importante en los nuevos eventos de la trama. El tema musical es completamente inédito.

En fin, tenéis la intro por aquí arriba para que la veáis vosotros mismos. Personalmente me gusta más la del original, pero esta sigue demostrando que no hay nadie como Atlus para hacer videojuegos con un espíritu tan anime. 

Hace poco os hablamos de algunas de las novedades que traerá este Persona 5 Royal. El juego saldrá el próximo 31 de octubre en tierras japonesas. Como es costumbre por parte de Atlus, aquí lo veremos unos meses más tarde, en primavera de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio