Publicidad

Los personajes de D&D de los desarrolladores también tienen su hueco en los créditos de The Outer Worlds

Los personajes de D&D de los desarrolladores también tienen su hueco en los créditos de The Outer Worlds
1 comentario

Publicidad

Publicidad

The Outer Worlds ha sido uno de los títulos más esperados de este año. Se trata ni más ni menos que del nuevo RPG de Obsidian, estudio que sabe bastante del tema. Como era de esperar, sus integrantes son muy aficionados al rol de toda la vida.

Tanto, que incluso sus personajes de D&D (Dungeons & Dragons) aparecen en los créditos del juego, como podemos ver en Polygon. Hay un apartado específico para rendir homenaje a los aventureros que han muerto en las campañas de rol de los empleados de Obsidian, y que tuvieron lugar durante el desarrollo del juego.

Fuente de la imagen: Polygon

Llama la atención la campaña de John Cotto, que se cobró bastantes vidas de personajes ficticios. Todos de nivel 7 además, tuvo que ser una masacre. Luego hay otra en la que la mayoría sobrevivió, salvo el desafortunado bárbaro de nivel 12 de Samuel Chin.

Menos mal que en The Outer Worlds podemos jugar con la tranquilidad de no perder a nuestro personaje después de morir. La última obra del estudio no es tan profunda a nivel de rol como una campaña de D&D, pero sigue siendo un tipo de juego que se aprecia bastante.

Cabe destacar que el universo de este legendario juego de rol de lápiz y papel se ha manifestado en los videojuegos de muchas maneras, especialmente en la época de los RPGs de Infinity Engine. Algunos ejemplos son Baldur's Gate o Planescape: Torment.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir