Publicidad

El legendario Planescape: Torment regresa el mes que viene por todo lo alto con una Enhanced Edition

El legendario Planescape: Torment regresa el mes que viene por todo lo alto con una Enhanced Edition
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un sucesor espiritual muy recientemente estrenado en PC y consolas que arrasó durante su campaña en Kickstarter, no cabe duda de que el toque rolero de 'Planescape: Torment' se echa en falta pese a la amplia oferta de RPGs que hay hoy en día. Y nada mejor que recuperar ese clásico de culto para saciar esa sed de aventuras al estilo de la vieja escuela .

El muy aclamado juego de 1999 regresará totalmente adaptado a los equipos actuales de escritorio y dispositivos móviles gracias a una recién anunciada Enhanced Edition que está siendo desarrollada por el estudio Beamdog, y nada mejor que su tráiler de presentación para comprobar el nuevo aspecto de este imprescindible del género.

Entre las novedades encontraremos una interfaz reconstruida en resolución 4K con mejoras añadidas que nos permitirán hacer zoom o destacar los puntos de interés de cada escenario pulsando un botón -también se puede no pulsar, claro- una banda sonora remasterizada para la ocasión y numerosas adaptaciones extra desarrolladas junto a Chris Avellone, diseñador jefe del 'Planescape Torment' original, para mantener la esencia del clásico intacta.

1

Eso sí, este anuncio casi nos pilla con el juego a la venta: 'Planescape: Torment: Enhanced Edition' estará disponible a partir del próximo 11 de abril en Steam y GOG para PC y Mac, contando con versiones adaptadas a los dispositivos iOS y Android. Cero excusas para disfrutar del universo de 'Dungeons & Dragons'.

Ahora bien, si no podemos esperar las dos semanas que quedan por delante siempre existe la alternativa de hacernos con la versión original para PC que actualmente se puede adquirir en GOG por prácticamente la mitad de su precio. Al igual que en el juego, ¡la última decisión es sólo tuya!

En VidaExtra | Análisis de Torment Tides of Numenera: un digno heredero del clásico Planescape, Fans de Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment, ¡a reservar Pillars of Eternity!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir