Phantom Liberty será la primera expansión de Cyberpunk 2077 que llegará en 2023: aquí tienes todos los detalles

21 Comentarios

La emisión que ha realizado CD Projekt RED dedicada a Cyberpunk 2077 nos ha dejado con una sorpresa enorme justo antes de poner el punto y final, ya que se ha presentado la primera expansión del RPG de acción que responderá al nombre de Phantom Liberty.

El anuncio ha venido acompañado por un breve teaser que nos permite echarle un pequeño vistazo a lo que nos deparará esta nueva aventura ambientada en un distrito totalmente de Night City. Asimismo se ha indicado al respecto que se tratará de un DLC con toques de suspenso y espías.

Entre otras novedades se ha destacado que Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, hará acto de presencia junto con otra serie de personajes nuevos. Lo malo es que no se han proporcionado más detalles, así que tocará esperar a otra ocasión para saber qué más nos llegaremos a encontrar en esta expansión.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en algún momento de 2023 y un detalle importante que se ha indicado al respecto es que no verá la luz en la anterior generación de consolas, así que aquellos con la versión de PS4 y Xbox One no podrán disfrutar de ella y sí los que jueguen en PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio
Inicio