Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned' en movimiento parece cumplir lo prometido [E3 2010]

Compartir

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Sólo se habían visto de 'Armada of the Damned' unas pocas imágenes, la mitad de ellas concept art. Se conocía parte de su mecánica jugable y la intención de Propaganda Games, sus creadores, de alejar al juego de lo visto hasta ahora sobre 'Piratas del Caribe'. Nada de vídeos CGI, FMV o gameplay,... hasta ahora.

¿Cómo es posible que después de tanto esfuerzo por mantener en secreto tu proyecto salga a la luz un vídeo que pone todas las cartas sobre la mesa unos días antes del inicio del E3? Hasta ahora ese era el lugar idóneo para soltar este tipo de bombazos pero la tendencia ha cambiado radicalmente este año. Duelos a espada, magia, dos caminos morales, revolucionarios combates en alta mar... 'Armada of the Damned' parece confirmar en movimiento lo que anticipaba sobre el papel, ya sólo queda la constatación de todos estos detalles por parte de los periodistas que le pongan la mano encima en la feria de Los Ángeles.

No entiendo qué está ocurriendo en este E3. Para cuando se levante el telón todos tendremos la sensación de haber visto ya la obra que se va a representar. Aunque bueno, siguiendo con los símiles, no por saber qué encontraríamos el día de los regalos de reyes o Santa Claus se perdía la expectación de la noche antes, por el contrario, esta aumentaba hasta límites insoportables. Veremos si esta nueva estrategia no da al traste con nuestra capacidad de asombro, la respuesta, en los próximos días.

Vídeo | Youtube Vía | Wildgames En VidaExtra | 'Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned', ¿quedamos para ver una de piratas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos