Compartir
Publicidad

Podríamos volver a ver a Lightning en futuros Final Fantasy

Podríamos volver a ver a Lightning en futuros Final Fantasy
20 Comentarios
Publicidad

‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ lleva con nosotros desde el pasado viernes (aquí tenéis nuestro análisis). Estamos ante la mejor entrega de la serie XIII y también la última: el arco argumental protagonizado por Lightning finaliza aquí. En todo caso esto no significa que no vayamos a verle el pelo nunca más.

Motomu Toriyama, director del juego, ha declarado recientemente que, efectivamente, Lightning podría volver en alguno de los próximos títulos de la saga:

Para Lightning la historia acaba en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ya que este juego significa el final de la serie. Pero somos conscientes de que Lightning es un personaje extremadamente popular, incluso cuando se le compara con otros personajes de Final Fantasy. Por lo tanto es posible que Lightning pueda aparecer en futuras entregas de Final Fantasy, no como protagonista, sino como personaje invitado.

Está bien que la saga pueda tomar otros caminos y contar con nuevos personajes. Los cameos, eso sí, siempre serán bienvenidos.

Vía | Siliconera En VidaExtra | Llega el fin del mundo con el nuevo Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio