Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fijan su fecha para noviembre. Leyendas Pokémon: Arceus llegará a finales de enero de 2022

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fijan su fecha para noviembre. Leyendas Pokémon: Arceus llegará a finales de enero de 2022
8 comentarios

Sorpresa y de las gordas la que nos acaba de dejar The Pokémon Company al revelar así sin más la fecha de lanzamiento de sus próximos videojuegos tan esperados, es decir, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y también Leyendas Pokémon: Arceus.

Comenzando por los remakes para Nintendo Switch de los títulos publicados originalmente en Nintendo DS, el día escogido para su llegada es el 19 de noviembre, algo que en un principio era de esperar, dado que por lo general las nuevas entregas de la franquicia suelen salir a la venta en las tiendas a mediados de ese mes.

En cuanto a la nueva aventura en forma de mundo abierto, finalmente se cumplirá con lo previsto de que vería la luz a principios del año que viene, porque será el 28 de enero de 2022 cuando viajaremos a la región de Sinnoh en una época nunca vista hasta ahora en la franquicia.

Sin duda son dos fechas que los aficionados de la franquicia deben marcar a fuego en sus calendarios. En ninguno de los dos casos se ha facilitado algún dato más, al igual que nos quedamos con ganas de poder ver un nuevo adelanto de estas aventuras, aunque con el E3 2021 tan cerca es de esperar que Nintendo y The Pokémon Company aguarden hasta entonces para mostrar estos juegos con más profundidad.

Lo que sí se ha mostrado son sus respectivas carátulas oficiales, así que os dejamos a con las imágenes a continuación:

Pokemon Diamante Brillante Portada
Pokémon Diamante Brillante
Pokemon Perla Reluciente Portada
Pokémon Perla Reluciente
Leyendas Pokemon Arceus Portada
Leyendas Pokémon: Arceus
Temas
Inicio