Pokémon Escarlata y Púrpura nos dejarán con novedades mañana con un nuevo y esperado adelanto

Pokémon Escarlata y Púrpura nos dejarán con novedades mañana con un nuevo y esperado adelanto
Sin comentarios

Desde que las ediciones Pokémon Escarlata y Púrpura fueron anunciadas no hemos vuelto a tener noticias acerca de estas nuevas aventuras de la saga para Nintendo Switch. Se ve que The Pokémon Company ha considerado que ha transcurrido el suficiente tiempo para dejarnos por fin con novedades de ambos juegos.

Será mañana, 1 de junio, cuando a partir de las 15:00h de la tarde en España (las 08:00h en CDMX) se emitirá un nuevo adelanto en directo con el que se darán a conocer más detalles de este par de títulos que serán los encargados de dar la bienvenida a la novena generación de la franquicia.

Probablemente sea pronto para que se concrete cuál será su fecha de lanzamiento, pero al menos esperamos que lo que se muestre sirva para que se revelen nuevos Pokémon o el nombre de la nueva región, sobre la que tiene toda la pinta de que se ambientará en España.

Hasta el momento solo se han confirmado los tres Pokémon iniciales por los que nos podremos decantar, así como el aspecto de los entrenadores y poco más. En cualquier caso, Pokémon Escarlata y Púrpura apuntan a ser de los juegos más esperados que se lanzarán este año en Nintendo Switch.

Temas
Inicio