Publicidad

Pokémon Espada y Escudo contarán en junio con un nuevo Nintendo Direct de 15 minutos

Pokémon Espada y Escudo contarán en junio con un nuevo Nintendo Direct de 15 minutos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tres meses después de que se produjera el anuncio oficial de Pokémon Espada y Escudo ha llegado el momento de conocer nuevos detalles de este par de entregas de la saga destinadas para Nintendo Switch y será gracias a un nuevo Nintendo Direct que acaba de anunciar la gran N.

Esta nueva emisión estará dedicada exclusivamente a estas nuevas ediciones y tendrá una duración de unos 15 minutos. Con tanto tiempo lo normal es que Nintendo revele una enorme cantidad de detalles relacionadas con las novedades que podemos esperar de estos juegos que darán la bienvenida a la octava generación de la serie.

Dicho esto, el nuevo Nintendo Direct se podrá ver el próximo 5 de junio a partir de las 15:00 en España (las 08:00h en CDMX). Como de costumbre todo lo que se muestre se podrá ver en directo desde los distintos canales oficiales de Nintendo.

Pokémon Espada y Escudo tienen previsto su lanzamiento para finales de año y de momento los únicos Pokémon nuevos que se han dejado ver han sido los tres iniciales, un poco de la nueva región de Galar y poco más, así que estaremos atentos para descubrir todo lo que tiene preparado Nintendo para la ocasión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir