Compartir
Publicidad

Nintendo reafirma la fecha de lanzamiento de Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 en Nintendo Switch para 2019

Nintendo reafirma la fecha de lanzamiento de Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 en Nintendo Switch para 2019
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de mostrar el informe de resultados financieros durante el primer trimestre de este 2019, Nintendo ha aprovechado la ocasión para hablar sobre las fechas de lanzamiento de los próximos títulos que se avecinan al catálogo de Nintendo Switch.

Entre ellas hay dos que destacan especialmente como son las de Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 tras reafirmar la gran N que ambos llegarán en algún momento de este 2019. Sin duda son dos de sus grandes apuestas para este año y alegra saber que su intención sigue siendo la de que los dos juegos salgan a la venta de aquí a diciembre.

El hecho de que no hayamos tenido noticias de ninguno desde hace tiempo no hacía presagiar nada bueno, así que cruzaremos los dedos para que sea en el E3 2019 donde se den a conocer más detalles o sus nombres definitivos, ya que sería una buena forma de finalizar el año por todo lo alto junto con lanzamientos tan esperados como los de Pokémon Espada y Escudo y The Legend of Zelda: Link's Awakening

En cambio, los títulos que sí tienen una fecha fijada son Super Mario Maker 2 para el 28 de junio, Dragon Quest Builders 2 para el 12 de julio, Fire Emblem: Three Houses para el 26 de junio o Astral Chain para el 30 de agosto. Por su parte, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Daemon X Machina también tienen prevista su publicación para este año y en ambos casos para este verano.

Se avecinan unos meses muy calentitos para Nintendo Switch y de cara al futuro también hay que poner el punto de mira en Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, así que todavía le queda mucha vida por delante a la consola de Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio